Preparación a la Maternidad

Estás Embarazada o pensando en quedarte?

Te gustaría saber como gestionar el dolor en el parto y ayudar a que sea más rápido y eficaz?

Quieres conocer como comunicarte positivamente desde ahora y para siempre con tu bebé?

Te gustaría dejar atrás miedos, inseguridades y culpas?

Estás decidida a vivir una Maternidad plena y feliz?

SI HAS RESPONDIDO QUE SI A CUALQUIERA DE ESTAS CUESTIONES ES TU MOMENTO PARA APUNTARTE A MIS GRUPOS DE PREPARACIÓN A LA MATERNIDAD. 

EDUCAR EN VALORES (1)

Esto no es una preparación al parto al uso, aquí vamos a trabajar el aspecto más importante y movilizador de estos procesos, EL MUNDO EMOCIONAL . Y porque lo vamos a hacer:

  1. Porque tu estado emocional influye en el bebe desde el embarazo generando estructuras cerebrales, patrones y formas de afrontamiento.
  2.  Porque en el parto tu estado emocional puede hacer que interfieras, enlentezcas o detengas el proceso si estás nerviosa, estresada, ansiosa,  pues generas cortisol, una hormona contraria a las necesarias en el parto.
  3.  Porque el éxito en la lactancia, en la crianza y en el bienestar tuyo y de tu bebé reside en tu fortaleza emocional y en tu capacidad de gestionar las emociones.

baby-216180_960_720

Y cómo lo vamos a hacer? Pues lo haremos en seis sesiones en las que trabajaremos:

El Autoconocimiento, imprescindible conocernos a nosotras mismas y proyectar lo qeu vamos a ser a partir del momento del parto. pues ya nada será igual y tenemos que aprender a aceptar y disfrutar de nuestro nuevo papel.

La Gestión Emocional, por todo lo que hemos mencionado anteriormente, y porque así también te convertirás en un modelo coherente para tu hijo.

El Transgeneracional, los patrones heredados de nuestros antepasados, conocerlos te ayudará a trascenderlos y transformarlos para que puedas vivir una maternidad genuina y única.

Trabajaremos en una de las sesiones con el Papá, su rol en cada uno de los momentos clave, las expectativas y la realidad con la que se van a encontrar.

people-3081351_960_720

Con Visualizaciónes, programando nuestro parto y nuestra maternidad. Hipnoparto.

Con el poder de la Voz Humana a través de Bioconsciencia, una forma de comunicación amorosa y positiva contigo misma, con tu bebé y con tus allegados.

baby-2172397_960_720

SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ ESTÁ CLARO QUE ESTO ES PARA TI, ASÍ QUE LLAMAME AL 699138846 O ESCRÍBEME A ESTARENPAZ.ES@GMAIL.COM Y APUNTATE AL GRUPO DE PREPARACIÓN A LA MATERNIDAD.

GRACIAS!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *