Si planeas un embarazo o estás embarazada este curso es para ti. Aprenderás a gestionar conscientemente tu embarazo y a empoderarte de cara al parto.

Haz de este momento algo único y maravilloso.

CURSO ONLINE DE PREPARACIÓN A LA MATERNIDAD CONSCIENTE

¿Por qué debes hacer este curso?

Porque el útero es su primer hogar y tu estado emocional influye en el bebé desde el embarazo generando estructuras cerebrales, patrones y formas de afrontamiento.

Porque en el parto tu estado emocional puede jugar en tu contra (interfiriendo, ralentizando o deteniendo el proceso), o a favor (acompañando, acelerando o permitiendo que suceda naturalmente).

Porque una gran parte del éxito en la lactancia, la crianza y en el bienestar emocional tuyo y del bebé, reside en tu fortaleza emocional y tu capacidad de gestionar tus emociones.

Porque te lo mereces. Eres Mujer, dadora de vida, y este momento debe estar totalmente Iluminado.

¿Qué temas se van a tratar?

En este módulo sentaremos las bases del trabajo que vamos a realizar durante todo el curso.

Conoceremos la importancia y la influencia de las emociones maternas en el futuro bebé y aprendemos a comunicarnos positivamente con ella/el.

Conoceremos las emociones emergentes durante tu embarazo y los recursos para vivirlas de una forma saludable y positiva.

Aprenderemos técnicas de detección y gestión de tus pensamientos, enfocando la mente hacia la automotivación. 

Conoceremos la relación entre la herencia generacional y tu experiencia presente de la maternidad y cómo dejar atrás esos patrones.

Este módulo está pensado para dar a tu pareja las pautas que permitan el mejor de los acompañamientos durante tu embarazo, en el parto y en el postparto.

Conoceremos el aspecto emocional del parto tanto en tí como en tu bebé y  obtendrás herramientas de acompañamiento para ese momento. 

Aprenderás cuáles son las necesidades de tu bebé en su primer año de vida y las implicaciones emocionales en ti misma de este tiempo. 

El curso de Maternidad Consciente incluye...

8 Pdf con aspectos teóricos del embarazo, parto y lactancia desde el punto de vista emocional.

8 Cuadernillos que incluyen un diario personal y ejercicios para trabajar a nivel individual y/o en pareja.

6 Visualizaciones + 3 Meditaciones + 5 Plantillas para grabar audios, para descargarlos.

Anexos con bibliografía y videografía disponibles para tí siempre que lo necesites.

Para que puedas hacerlo a tu medida, tienes dos modalidades...

A tu ritmo.

Tendrás acceso a todo el material de cada uno de los 8 módulos durante un año: pdf, audios, cuadernillo de ejercicios, anexos (vídeos, plantillas, bibliografía de gran valor añadido, totalmente a tu disposición). Por supuesto tendrás soporte via email donde te responderé personalmente a todas tus dudas. Con este curso podrás llevar tu propio ritmo.

150€

Acompañada

En esta modalidad tienes la posibilidad de hacer el curso durante cuatro meses acompañada de una hermosa tribu de futuras mamás como tú. También tendrás mi asesoramiento a través de sesiones virtuales una al mes. Y tendrás a tu disposición una sesión individual que podrás usar durante el embarazo o en el postparto. El material estará disponible durante un año.

250€

Mi nombre es Lorena, soy mamá de una niña de 5 años y un bebé de 3 meses. En mi primer embarazo simplemente asistí a la preparación de la matrona en mi centro de salud. Viví un embarazo con muchos miedos, mi parto no fue para nada lo que yo hubiese querido y siento que la maternidad se me ha hecho un poco cuesta arriba. En este segundo embarazo, por casualidad me llegó la información de este curso y decidí hacerlo de otra forma esta vez. Ha sido una experiencia muy bonita, he aprendido mucho de mí, he dejado atrás muchos miedos y me he sentido mucho más centrada y segura. Lo recomiendo a todas las embarazadas.
Lorena M.
Mamá de 2
La verdad es que nunca había oído hablar de prepararse en el embarazo más allá de las sesiones con la matrona, pero una amiga me recomendó a María cuando me quedé embarazada y decidí hacer este curso. Me ha encantado, soy una persona nerviosa y tenía muchos miedos acerca del parto y del postparto. Y gracias a todo el trabajo personal que haces con este curso he sido capaz de vivir un embarazo muy tranquila y llegar al parto mucho más segura y sabiendo que era capaz de hacerlo bien. Ahora ya tengo a mi bebé conmigo, y tanto mi pareja como yo lo estamos viviendo con mucha tranquilidad y disfrutando de todos los momentos.
Carolina D.
Madre primeriza

"Para cambiar el mundo primero hay que cambiar la forma de nacer" Michel Odent